INVITACIÓN AL TALLER REGIONAL SOBRE PARTICIPACIÓN, CULTURA Y EDUCACIÓN HACIA UNA CONSTRUCCIÓN CONJUNTA DE SENTIDOS


Invitamos a la comunidad educativa a participar del "TALLER REGIONAL SOBRE PARTICIPACIÓN, CULTURA Y EDUCACIÓN. HACIA UNA CONSTRUCCIÓN CONJUNTA DE SENTIDOS" a realizarse el día viernes 14 de Octubre de 2016 de 8 a 19hs. 
El Taller esta propuesto como una antesala de las Jornadas Latinoamericanas de Participación, Cultura y Educación: hacia un encuentro convivencial de sus actores, propuestas para los días 18, 19 y 20 de mayo de 2017. En este sentido, el taller servirá como mapeo del estado de situación de experiencias y escenarios en torno a la participación que se están desarrollando en gran parte de la Región NEA (Chaco, Corrientes y Formosa). 

Se prevé que en el Taller potencie reflexiones y conceptos para la construcción colectiva de un documento que sirva de plataforma y fundamentación de las Jornadas Latinoamericanas de Mayo-2017. Así, también se aportará a la edición de un material de base donde encontrar debates y consensos entre los actores que hacen participación en el campo de la educación y la cultura. 

Destinatarios: Personas vinculadas a experiencias de participación en organizaciones comunitarias, de la sociedad civil y/o instituciones públicas, en los siguientes ámbitos: Cultura; Educación; Comunicación Popular; Salud Comunitaria; Género; Arte; Patrimonio; Convivencia; Ecología.

Organiza:
Dirección de Convivencia Comunitaria, Subsecretaría de Relación con la Comunidad Educativa, Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco.

Taller de Práctica IV: Gestión Participativa y Animación Sociocultural, Licenciatura en Gestión y Desarrollo Cultural, Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura-UNNE. 

Carácter: Gratuito.