DIRECCIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS
Fecha de Creación:
6 de junio de 1967 por Res.N°471/67
Director: Lic. Luis A. Valdéz
RESPONSABILIDAD
PRIMARIA: Coordinar la elaboración, difusión y distribución de información
pertinente a las funciones educativas en sus distintos soportes, en apoyo a la
gestión y los distintos niveles y actores.
RECURSOS HUMANOS: Archivistas, profesionales en ciencias de la información, diseñadores
gráficos, técnicos, administrativos y docentes.
SERVICIOS QUE
BRINDA:
º Servicio de información en Sala, correo electrónico, online (Base de Datos) y telefónico.
º Efemérides
º Asistencia técnica de organización archivística y museológica a establecimientos
educativos
º Dossier Digital de temas de interés educativo en la pág. WEB.
º Servicio de información en LSA (Lengua de Seña Argentina)
º Servicio de reprografía
º Calendario Escolar
º Directorio del MECCyT
º Base de datos CEDOC
º Diseños curriculares
CONTACTO: Gobernador Bosch N° 99 - Nave 9 - CP(3500)- Resistencia, Chaco, Argentina.
TELÉFONO: 0362 - 4453008 – 4414984 Internos: 4197 - 4200